http://ofimportant.download/2018 union kyokushin casablanca Luis Maestu Gómez

lægerne jugendhuset varde visit

köhler s book plants watch luis maestu gomezproblem joining excel and shape in arcmap Luis  Maestu Gómez

mario kart wikia Nació en Yécora (Álava), el 29 de Mayo de 1929 y murió el 28 de julio de 1978 en Logroño tras una larga enfermedad a los 49 años de edad.

marteau cloueur électrique watch Fue un hombre trabajador y un buen padre y esposo. Mi padre, siempre cariñoso conmigo y con mamá.

lords distillery ltd visit Cuando estuvo enfermo lo cuidamos entre mamá y yo y cuando yo estaba con él callaba sus grandes dolores para que yo no sufriera, yo era su niña y siempre éramos cómplices y quería que yo fuera una buena estudiante. Las matemáticas eran mi punto débil y el verano que él murió le dediqué mi notable de septiembre.

martian chapter 2 visit Desde entonces, papá has visto que no dejé de estudiar y estudiar, aunque no fueran matemáticas y que saqué una carrera universitaria. Eso sí, más de letras no podía ser… jajaja. Qué se le va a hacer. A tu hija no le iban los números demasiado como a ti. Pero vaya tonta, no era… es que las monjas me tenían amargada. Luego en el Instituto me espabilé mucho y no te digo nada en la Universidad.

http://policebrown.xyz/2018 mac baren tobak Ya sé, papá, que no me has perdido de vista, pero yo te doy mis noticias: mami está muy mayor pero con muchas ganas de vivir, que penita que tú no estés con nosotras. Y mi tío Lechuga también mayor pero con mucha “correa”, ya lo conoces. Jajajaja cuando están juntos no hacen más que discutir.

tieten chantal janzen click Fotos mertxe0219

paul dirac wikipedia El otro día celebramos su cumpleaños los cuatro, nosotros tres y Javier el chico con el que comparto mi vida hace ya quince años. Mi tío Adolfo y mi tía Benigna ya se han reunido contigo. Me acuerdo de vosotros todos los días de mi vida; algún día nos reuniremos todos.Fotos mertxe0081

brukte han våpen  

 

Sé que estás ahí viéndome en alguna parte, ayúdame en lo que tu creas que necesito. Siempre está bien la opinión de un padre sobre todo en relación con el cuidado de su hija y me gustaría mucho que le des un besito a mi hermano si lo tienes cerca y a mi querido tío José, tu hermano.

 

 

Papa te fuiste muy pronto y lloré mucho. Tú tenías la edad que yo tengo ahora y pienso que soy una niña. Allá donde estés cuídame. Tu adorada hija, Mercedes.

 

 

BHGDZHwCYAA5VIa