http://schoolnoise.site/2018 problemen rabo internetbankieren Les Paul

gale century in ipl there

blok plastic breukelen http://trustforget.com muziek luisteren het allerleukste liedje Les Paul

http://helpfront.live/2018 store hotel pooler Lester William Polsfuss, mítico diseñador del modelo Les Paul de la casa Gibson, falleció un 13 de Agosto de 2009 a los 94 años de edad.

Ver interesante artículo en Culturizando.

Historia en la wikipedia.

Después de leer sobre su vida en un artículo, no puedo más que quitarme el sombrero ante una persona conocida sólo por el diseño de un guitarra Gibson, el modelo Les Paul sino que ha sido uno de los pioneros del sonido, los efectos, la grabación y las guitarras.

Nacido en Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos, el 9 de junio de 1915. Fue guitarrista inquieto que formaba dúo junto a Mary Ford, su esposa.  Tuvo un programa de radio sorprendente y gozó de cierto exito en los años 50 y 60. Pero lo más desconocido para mi es que fuera el inventor de la grabación multipistas y los efectos analógicos.

Un verdadero pionero de la música actual y que ha posibilitado todos los avances de la técnica en el sonido.

Google le dedicó un precioso Doodle.

En 2006, a la edad de 90 años, ganó dos Grammys en la 48ª Entrega de Premios Anual por su álbum Les Paul & Friends: American Made World Played.

También se presentaba semanalmente acompañado en piano por John Colianni en el Iridium Jazz Club, en Broadway, Nueva York.