Brittany Murphy

Brittany MurphyBrittany Murphy

Actriz

Brittany Anne Murphy, falleció el 20 de diciembre de 2009 en Los Ángeles, California a los 32 años de edad en extrañas circunstancias.

Brittany Murphy en Wikipedia

Brittany Murphy fue una verdadera estrella de cine. Empezó en la serie “Blossom” con el personaje Wendy y luego hizo películas como “Clueless”, “Sin City”, “Spun”, “8 Millas”, “Inocencia Interrumpida”, “Recién Casados”… Puso la voz a la protagonista de Happy Feet en la primera película pero no fué llamada para la secuela. Lo que pudo haber afectado la Brittany Murphymoral de la actriz.

Estaba casada con el guionista británico Simon Monjack que falleció cinco meses después de ella. Éste habia sido desheredado por la actriz en favor de su madre, Sharon. Culebrón que han avivado distintas fuentes en las que se llega a averiguar los medicamentos que tomó antes de morir y las sospechas que han llegado a señalar a su propia madre o a unos hongos que habitaban en su cuarto de baño.

La-misteriosa-muerte-de-brittany-murphy_23.html

Pero no quiero recordarla por el hecho de su misteriosa desaparición sino por su trabajo en la pantalla. Era uno de esos rostros que expresaban ternura. Era la actriz simpática que encajaba perfectamente en los papeles de las películas que hizo.