Actor
John Arthur Carradine, conocido en el mundo del cine como David Carradine falleció en un hotel de Bangkok, Tailandia, el 3 de Junio de 2009 a los 72 años de edad. La causa de la muerte parece haber sido un accidente sexual, según publica el Mundo o la Vanguardia, mediante un tipo de masturbación extrema que se llama asfixia autoerótica.
Nació en Hollywood, EEUU el 8 de diciembre de 1936 fue un actor célebre principalmente por su trabajo en la serie Kung fu y más recientemente en la película Kill Bill de Quentin Tarantino.
David Carradine fue hallado muerto en un hotel de lujo de Bangkok, donde estaba trabajando en la producción francesa, Stretch. Hijo del actor John Carradine y hermanastro de Keith Carradine y Robert Carradine. Comenzó su carrera cinematográfica en el año 1964 en el western Taggart. Pero su mayor éxito le llegaría gracias a la serie televisiva Kung Fu, donde encarnaba al Pequeño Saltamontes Kwai Chang Caine, hijo de un estadounidense y una china, que combatía el mal en el lejano Oeste.Esta serie se emitió durante cuatro temporadas hasta 1976 y volvió con una secuela de si misma en Kung Fu: la leyenda continúa, que tuvo más de 60 episodios a mediados de los 90.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine
En nuestro recuerdo, el pequeño saltamontes y las lecciones de su maestro en el templo. Eran tiempos de la televisión en blanco y negro. Quizá las primera imágenes sobre cultura oriental que entraba en nuestros hogares. En aquella serie un personaje de afeitada cabeza
Pingback:David Carradine – Esquela Digital | Spicon