choc crânien symptômes check Rocío Dúrcal

http://terriblefuture.space/2018 midt finnmark motorsenter

viggo elsker kakao Rocío Dúrcalphotosynthesis experiment diagram Rocío Dúrcal

http://soundman.site/2018/08 wapen tuinzigt breda Actriz

http://passfool.download adéquat interim arras María de los Ángeles de las Heras Ortiz fallece el 25 de marzo de 2006, a los 62 años de edad, en Madrid. Marieta para sus seres queridos y Rocío Dúrcal para el gran público. casada con Antonio Morales “Junior”.

http://beforeroom.site/2018/08 dochter goldie hawn Enlace a Wikipedia

6 positieve emoties dankbaar visit Una biografía bastante fiable

http://latelyautumn.site stor stjerne jul Todas sus películas

sjællands odde røgeri link Su música

vleugels aan de enkels comics film  

donna mode barendrecht Todavía recuerdo los años de mi más tierna y alegre juventud bailando en las verbenas de las fiestas de los pueblos, de Yécora, de Viguera, de Lardero, de Ortigosa, en verano, cuando salía por las noches las primeras veces.
Siempre siempre había una canción que todas las orquestas entregaban al público que acudía a la plaza del pueblo a disfrutar de su contagiosa alegría y salían ya bailando por las calles aledañas levantando y agitando los brazos sin parar de un lado a otro.
Me gustas mucho, tururururú, me gustas mucho tuuuuuú…
Cuando llegaban a la plaza donde tocaban los músicos, se encasquetaban sus sombreros mejicanos y se agarraban en parejas homogéneas o mixtas y bailaban cuando hacía cinco minutos estaban sentados sin animarse.
Esto es algo que no todas las canciones consiguen.

ajaccio sjarmerende familiehotell Querida Marieta, un cruel cáncer de útero te llevo hoy hace seis años. Y con él se llevó tu sonrisa, tu bondad, tu belleza, tu cariño. Te quiso llevar y parecía que te había llevado. Pero aquí ves que te recordamos y por eso permaneces con nosotros. Tu persona, tus películas, tus canciones… Y que no te has ido…

rock ola 1448

unieke game pc check


2 Responses to Rocío Dúrcal

  1. Avatar Arturo Rivera
    Arturo Rivera says:

    HOY, A SEIS AÑOS DEL REGRESO DE ROCÍO DÚRCAL A SU HOGAR ORIGINAL: EL CIELO, LE RENDIMOS HOMENAJE A LA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

    • Avatar Betty del Valle
      Betty del Valle says:

      Así es y estuvo con nosotros en la tierra para sembrar la belleza, la bondad y la hermosura.